domingo, 6 de agosto de 2017

Pachuca vibró con la NASCAR Peak



Fotos: Telcel Racing.
Gran domingo para Calderón
(KSM) Se realizó la séptima fecha de la NASCAR Peak México Series en la pista del autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Estado de Hidalgo. Las categorías NASCAR Peak, Challenge, Tractocamiones, Fórmula 1800 y Mikel´s Trucks ofrecieron un gran espectáculo para los amantes del deporte motor del centro del país.


Abraham Calderón sigue con paso firme dentro de la máxima categoría de la NASCAR Peak al conseguir el primer lugar la tarde de este domingo, el segundo lugar es para Manuel Gutiérrez y el tercer sitio para Michel Jourdain Jr.

Unos minutos después de llevarse la carrera estelar, el regiomontano Abraham Calderón lo hacía de nuevo ahora al conquistar el primer lugar de los Tractocamiones Freightliner superando a Michel Jourdain Jr que fue segundo y el veterano Homero Richards se quedó con el tercer lugar.

Fabián Welter no tuvo problemas para llevarse la bandera a cuadros de punta a punta, dejando a su compañero Michael Dorrbecker en el segundo lugar y mientras que Jorge “El Pistón” Contreras sigue pasando por un gran momento y consiguió rescatar el tercer lugar.

Rodrigo Rejón aprovecho el haber conseguido la Pole Position para capitalizar eso con una victoria dentro de las Mikel´s Trucks, el segundo lugar fue para Ricardo Abarca, mientras que el tercer lugar fue para Giovanni Rodrigo.

El campeonato retomara las actividades hasta el domingo 20 de agosto con la visita al ECOCENTRO de la Ciudad de Querétaro, para correr la octava de doce fechas que comprende el calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario