lunes, 7 de agosto de 2017

"Pantera" Nery llego a Japón



Fotos: ZANFER.
Nery y el equipo posando para la lente de los japoneses
(KSM) El tijuanense Luis “Pantera” Nery arribo ya a Japón, donde este 15 de agosto estará buscando el Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al local Shinsuke Yamanaka. El mexicano tuvo una buena recepción por parte de aficionados y medios de comunicación a su llegada este lunes.


“Venimos hasta el lejano orienta para lograr mi sueño, el objetivo de mi empresa Zanfer de Fernando Beltrán, el coronarnos campeones mundiales y regresar a mi México a mi querida Tijuana con el cinturón mundial y hacer historia, no se duda de eso”, dijo Nery.

Luis como actual campeón mundial plata tuvo tiempo para convivir con los fanáticos japoneses que lo reconocieron a su llegada al aeropuerto, donde se tomaron la foto con él mientras los medios de comunicación se acercaban para tomar sus primeras impresiones.

Nery (23-0, 17 kos) de México y Yamanaka (27-0-2, 19 ko’s) de Japón, se estarán viendo las caras la noche del martes 15 de agosto en la Ciudad de Kioto.

Viajo acompañado de su entrenador Ismael Ramírez, el preparador físico Alfonso Reyes, segundo entrenador Vidal Maldonado y por uno de sus representantes Guillermo Brito Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario