miércoles, 2 de agosto de 2017

"Pantera" Nery va por el título a Japón



Fotos: Pablo Lozano.
Nery va por todo a Japón
(KSM) El pugilista tijuanense Luis “Pantera” Nery, estará viajando este domingo a Japón para buscar el Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta el local Shinsuke Yamanaka, dicho combate será el Kyoto la noche del 15 de agosto.


“Hicimos un campamento de entrenamiento muy intenso y completo, vamos convencidos de que lograremos e sueño de ser campeón del mundo, estoy comprometido conmigo, con mi empresa Zanfer con Fernando Beltrán por todo el respaldo a mi carrera, con todo mi  equipo de trabajo, con  mi familia y sobre todo con mi Tijuana y mi querido México”, comentó el también campeón mundial plata CMB.

En caso de obtener una victoria frente al nipón, se estaría convirtiendo en el campeón mundial número 13 en la historia del boxeo de Baja California Norte.

“Será para mí un honor, un orgullo pertenecer a esa élite de tijuanenses campeones mundiales y un mexicano campeón mundial Gallo,  división en las que se han coronado leyendas del boxeo mexicano como Rafael Herrera, Rubén Olivares, Lupe Pintor, Caros Zárate, Rafael Márquez, Fernando Montiel entre otros más, todo eso es una motivación más para derrotar a Yamanaka, no hay imposibles tengo talento y soy un guerrero”, agregó.

Este será también un choque entre peleadores invictos ya que el mexicano cuenta con marca de (23-0-0, 17 ko’s) en tanto que el campeón mundial (27-0-2, 19 ko´s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario