martes, 8 de agosto de 2017

Primer podio del año para Manolín



Fotos: Media Manuel Gutiérrez
Un valioso segundo lugar en la NASCAR Peak
(KSM) Manolín Gutiérrez y el auto #68 por fin vieron cristalizados todos los esfuerzos a lo largo de la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series al conseguir su primer podio del año durante la séptima fecha del campeonato que se corrió el pasado domingo en Pachuca, cerrando el día en el segundo puesto,  compartiendo honores con Michel Jourdain Jr que fue tercero y Abraham Calderón que fue el ganador.


"Es un resultado por el que hemos trabajado en cada fecha. Hoy se ve recompensado todo el esfuerzo que se ha puesto en cada carrera, se ven los frutos de un proceso que se ha llevado de la mejor manera para estar en este punto, peleando carreras. No fue fácil pero es el primer paso y ahora es momento de continuar por la misma línea para que el crecimiento y los buenos resultados sean una constante", comentó.

Gutiérrez destaco la gran labor de equipo que se ha hecho a lo largo de la temporada, donde a veces faltaba un poco de suerte para concretar el buen trabajo en un buen resultado, hoy que se ha dado el primer paso, no queda duda de que el equipo tiene para seguir buscando más podios dentro de la máxima categoría.

“Esto es de todo el equipo, la realidad es que un piloto sin equipo no puede llegar a estos resultados y los muchachos se han entregado al 100% para salir adelante en cada carrera, siempre dando lo mejor de sí. Dar las gracias a toda mi familia y a mi novia que siempre ha estado apoyándome y por supuesto a mis patrocinadores”, agregó.

Luego de unos días para descansar y festejar, Manolín y el resto del equipo se alistaran para la octava fecha del calendario el día 20 de agosto con la visita al óvalo del ECOCENTRO de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario