martes, 1 de agosto de 2017

Quiero amarrar el título: Welter


Fotos: Telcel Racing.
Fabián quiere volver a la senda del triunfo

(KSM) Con un buen colchón de puntos dentro de la categoría Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series y pese a tener varias fechas sin conseguir la victoria, Fabián Welter de Telcel Racing busca volver al triunfo y así comenzar a ampliar lo más posible su liderato general y amarrar el título de campeón lo antes posible.


“Realmente Pachuca es una pista que disfruto mucho y espero que podamos cerrar esa carrera con un buen resultado, como empezamos el año; es la segunda mitad del campeonato, la séptima fecha, y bueno realmente me gustaría abrir el colchón en puntos para cerrar el campeonato lo antes posible”, expresó el piloto de la máquina #3.

Y es que en las dos últimas fechas el triunfo se lo ha llevado Jorge Contreras Jr, sin embargo, Fabián se mantiene en el primer lugar del estado del campeonato.

“Estoy contento, Pachuca es una pista que me gusta mucho, estoy seguro que regresaremos a pelear por la victoria”, señaló.

La visita a Aguascalientes fue una fecha que arrojo un cuarto lugar para Welter, “Aguascalientes fue una carrera difícil, no se nos dieron las cosas como esperábamos, acabamos en el cuarto lugar, pero seguimos sumando puntos, seguimos en primer sitio del campeonato, sin perder de vista que nuestro objetivo para este año es ganar el título y creo que estamos haciendo las cosas bien en ese sentido”.

La séptima fecha del campeonato será este domingo 6 de agosto en la pista de Moisés Solana de la capital hidalguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario