sábado, 12 de agosto de 2017

Rovelo se mantiene al frente



Fotos: EPI Press.
Por poquito pero sigue de líder
(KSM) Pese a diversos problemas con su auto, Rubén Rovelo consiguió rescatar un séptimo lugar general dentro de la NASCAR Peak México Series y con la combinación de resultados, conservar por una fecha más el liderato de la competencia, sin embargo, el margen se reduce y cada fecha las posibilidades de desbancarlo aumentan.


“Problemas en los frenos del auto hicieron que perdiéramos toda esperanza de lograr una victoria más. Afortunadamente corregimos algunos problemas y regresamos a remontar sobre la pista para completar el Top 10 y con ello mantener el liderato sumando puntos vitales en la búsqueda del campeonato”, dijo.

Rubén sabe que todavía hay 5 fechas por delante y que hay que volver a la zona del podio para evitar que la competencia lo baje del primer lugar y ahora sea él el obligado a sumar puntos en busca de conquistar el título.

“Logramos un séptimo sitio que no nos deja satisfechos debido a que trabajamos todo el fin de semana para llevarnos la victoria. A pesar de todo hicimos un gran esfuerzo y eso nos deja tranquilos porque seguimos demostrando que nos bajaremos la guardia en pro de defender el liderato de NASCAR”, añadió.

La pista del ECOCENTRO de Querétaro ya espera a los pilotos para lo que será la octava fecha del campeonato 2017 el domingo 20 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario