lunes, 14 de agosto de 2017

Se recupera "Marvin" Rodríguez de trasplante de riñón



Fotos: Pablo Lozano.
Una tía fue la donadora que le permite estar vivo
(KSM) Vía telefónica, el ex pugilista capitalino Abraham “El Marvin” Rodríguez, aseguro estar ya en su casa luego del trasplante de riñón que le hizo una de sus tías para poder vivir, asegurando que esto fue por un problema renal que se le vino por bajar de manera súbita 8 kilos de un día para otro y poder participar en una función de box, por lo que en cuanto pueda caminar, espera ser recibido en las instalaciones de la COMBOX capitalina y contar su experiencia.


“Yo estoy enfermo por un problema que tuve cuando pelee por mi primer campeonato el FECARBOX con Maldonado, yo siento que hay que poner otro tipo de reglas en la Comisión que si hacen falta, esa vez se les cayó la pelea y nos la dan a mí, digo afortunadamente para mí porque de ahí fue un levantón para mi carrera, gane el campeonato y todas las apuestas estaban 10-1 en mi contra porque yo tuve que bajar 8 kilos de un día para otro, me avisaron el lunes para pelear el día miércoles y el martes era el pesaje”, señaló.

Por eso considera necesario contar su experiencia ya que “muchos boxeadores sufrimos y muchos no nos damos cuenta a tiempo, yo tengo con esta enfermedad 8 años, afortunadamente pude salir vivo de varias peleas”.

Luego de la operación el panorama es otro, “me trasplantaron hace 15 días, en el Seguro Social me trasplantaron, tengo que tener reposo como de mes y medio, sin salir ni nada, no me puedo presentar en este momento pero cuando vaya les voy a mostrar que si fui operado”.

“Ahorita tuve que invertir un chingo de dinero porque un trasplante no sale en cualquier cosa, pero si hay cosas que deben de cambiar”, agregó.

“Espero en mes y medio poderlos visitar porque ahorita estoy sin visitas ni nada y compartirles todo lo que ha sido este tipo de experiencia”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario