martes, 1 de agosto de 2017

Sidral Aga Team en forma para Pachuca



Fotos: La de Cuadros.
De Alba Jr, Jourdain y Rodríguez listos para correr en Pachuca
(KSM) El equipo Sidral Aga Racing Team integrado por la joven Majo Rodríguez, Salvador de Alba Jr y Patricio Jourdain tienen todo listo para lo que será su participación este fin de semana en la séptima fecha de la NASCAR Peak México Series 2017 que visita la pista del autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.


Salvador ha sabido elevar su nivel y sus resultados por lo que actualmente ya ocupa la posición 13 del estado del campeonato de la NASCAR Peak con 175 puntos.

“Está claro que venimos en un franco ascenso en todos los aspectos, llevamos 3 top-10 consecutivos y en esta fecha vamos en busca de otro top-5. Es la “Red Cola Pachuca” algo que me da una mayor motivación para dar una buena carrera”, dijo.

También dentro de la máxima categoría se presentara Patricio Jourdain Jr quien sigue luchando por conseguir su primer Top-10 dentro de la máxima categoría, “estoy listo, he entrenado muy fuerte físicamente para llegar al 100%. El equipo ha trabajado duro para tener el auto a punto después del accidente que se tuvo en Aguascalientes y llego con muchas ganas de hacer las cosas bien para darle un buen resultado al equipo”.

Mientras que la joven Majo Rodríguez busca seguir dando pasos hacia adelante dentro de la reñida categoría de las Mikel´s Trucks, “el Moisés Solana es uno de los autódromos en donde más he corrido, a pesar de ser muy corta es una pista que me gusta mucho, es muy divertida pero no me confío. La categoría se encuentra muy pareja pero estoy segura que nos puede ir muy bien. La estrategia es ir avanzando poco a poco y cuidarnos de los contactos para así poder mantenernos en el top-5 y pelear por el podio”.

El equipo con base de operaciones en Jalisco, entrara en acción este fin de semana al correrse la séptima fecha del campeonato 2017 de NASCAR que visita la capital del Estado de Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario