jueves, 3 de agosto de 2017

Sirvent con hambre de un Top-5



Fotos: Prensa Regina Sirvent.
Regina llega motivada al Moisés Solana
(KSM) “Está pista también es muy divertida por lo que ya quiero que sea hora de manejarla, llevar al máximo la camioneta en la recta que mide cerca de 800 metros, para después entrar a la zona de curvas que son sumamente técnicas”, comentó la joven piloto Regina Sirvent quien este fin de semana buscara dar otro paso dentro de sus participaciones dentro del serial de las camionetas.


La visita a Aguascalientes le dejo un gran sabor de boca a Regina quien ya pudo conseguir su primer Top-10 de la temporada, y eso le sirve para elevar su confianza y la del equipo, quien espera que este sea el inicio de una seguidilla de buenos resultados en lo que es su primera temporada en las Trucks.

Aunque no corrió el año pasado durante la visita de la Súper Copa Telcel a Pachuca, se quedó con muchas ganas de estar en la pista.

“Estoy emocionada de correr en Pachuca, debido a que el año pasado fui a ver correr a Fabián Welter en la categoría V6 y al ver la pasión con la que la gente apoya a los pilotos, siempre animándolos y de alguna manera eso nos vuelve más competitivos, ahora me tocará a mí la oportunidad de vivir esa experiencia del público aficionado y apasionado”.

Sirvent estará buscando superar lo hecho en Aguascalientes durante la séptima fecha de las Mikel´s Trucks que se corre en la pista del Moisés Solana de Pachuca Hidalgo, dentro del campeonato NASCAR Peak México Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario