jueves, 3 de agosto de 2017

Suárez, optimista al llegar a Watkins Glen



Fotos: Telcel Racing.
Tiempo de correr en circuito
(KSM) El mexicano Daniel Suárez prepara lo que será su participación en la "I love New York 355", fecha 22 del campeonato 2017 de la Monster Energy NASCAR Cup Series este domingo junto con el equipo de Joe Gibbs Racing, una oportunidad de hacer las cosas diferentes al estar corriendo en el circuito neoyorkino.


"Definitivamente siento que estamos mejorando cada semana en la pista. Creo que si en un tipo de pista podemos dar la sorpresa es precisamente en un circuito. Me siento confiado, vamos a estar muy competitivos", dijo.

Suárez sabe que tiene que ir cuidando su posición dentro del estado del campeonato de Novatos ya que actualmente ocupa el primer lugar con 212 unidades por 201 de Erik Jones que marcha en el segundo lugar.

El correr en circuito no es algo nuevo para el originario de Monterrey, quien la mayor parte de su formación juvenil fue dentro de las categorías de Karts así que es como volver a sus inicios.

"Tengo mucha experiencia en circuito, pero eso fue en go-karts. Corrí mucho en kart en todos lados, eso es parte de mi formación. Cuando me dicen 'tú vienes de circuitos', les digo 'sí, pero fue en un kart que pesa tal vez, no lo sé, un 5 por ciento de lo que pesa un auto de NASCAR'. Es muy diferente", añadió.

La carrera se realizará este domingo 6 de agosto a las 14 horas y está pactada a 90 giros por lo prolongado del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario