miércoles, 2 de agosto de 2017

Tenemos que sumar fuera de casa: "Chatón" Enríquez



Fotos: Club Santos Laguna.
Jorge seguirá jugando en la central albiverde por la ausencia de Izquierdoz
(KSM) Jorge “El Chatón” Enríquez, reconoce la importancia del partido de este fin de semana visitando a los Monarcas de Morelia dentro de la jornada 3 del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, esto debido a que ya han pasado dos fecha y el equipo solo lleva 2 de 6 puntos disputados.


“Es sumamente importante ir a sumar de a tres, también empezar a posicionarte en un lugar alto en la tabla, sabemos que al final del torneo estos puntos son los que más valen, los que vas rescatando desde el principio, entonces es transcendental para nosotros ir a ganar el partido, por supuesto que trabajamos para eso pensando en que no va a ser nada sencillo”, dijo.

Por eso pide mesura dentro del grupo y a los aficionados para “seguir con mucha confianza, no deben de aparecer en el interior del grupo los fantasmas del torneo pasado, si bien han sido dos empates creo que hemos tenido posibilidades totales de ganar”.

Sin dejar de “seguir aprendiendo de lo que nos ha pasado y matar a los rivales cuando tengamos oportunidad, hemos tenido opciones de gol que quizás, si las concretamos, en su momento podemos terminar los partidos con más tranquilidad”.

Jorge también explica lo complicado que ha sido hoy tener que adaptarse como defensa central por la ausencia del capitán Carlos Izquierdoz, “tuvimos que hacer reacomodos, me tocó a mí estar ahí, me ha costado mucho trabajo porque es una posición complicada, pero me he respaldado mucho en “Cali” (Izquierdoz), en Néstor (Araujo), me han ayudado mucho, siempre trato de apoyarme en ellos para estar de la mejor manera y la verdad que me he sentido cada vez mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario