martes, 1 de agosto de 2017

Un gran futuro espera a Berchelt: Fernando Beltrán



Fotos: Pablo Lozano.
Beltrán seguro del gran futuro que le espera a Berchelt
(KSM) Fernando Beltrán, máximo dirigente de Promociones Zanfer, la empresa de boxeo más importante en América Latina, en compañía de su socio y amigo Mario Abraham y el Campeón Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “El Alacrán” Berchelt, se dieron cita en el llamado Martes de Café del CMB en la Ciudad de México y donde el empresario no dudo en señalar que Miguel es un campeón que llego para quedarse.


“De Miguel Berchelt puedo decirles que es un campeón que llego para quedarse, le gano al invicto Francisco “El Bandido” Vargas, un gran peleador de la Ciudad de México, invicto y que tenía muchos logros amateurs, lo destronó y defendió en su primera defensa contra el número uno del mundo como lo es Miura, es un gran mérito, un protagonista de la pelea del año, me siento muy orgulloso de Berchelt”, comentó el exitoso empresario.

Por eso no duda que “Miguel Berchelt está para los mejores y también (Cristian) Mijares tiene sus méritos, no veo porque no darle al oportunidad, Miguel la recibió, ojalá y la pudiera recibir también Cristian”.

“Sus compromisos los ha resuelto de manera contundente, creo que nadie había hecho ver al “Bandido” como lo hizo ver él, nadie había hecho ver a Miura un día después de la derrota, un día después Miura se retiró y dijo que nunca me había sentido tan perdedor, un peleador tiene así mucho por delante, creo que podemos depositar nuestras esperanzas de que va a llevar en alto el nombre de México en todo el mundo”, agregó Beltrán.

“Misión cumplida para Miguel por retener ese campeonato mundial para todo México, fue una pelea muy peligrosa, muy difícil contra el retador oficial pero lo logramos”, agrego el también promotor Mario Abraham.

Berchelt, peleador de Promociones Zanfer, se encuentra en un período opcional de un año para poder realizar las peleas que mejor le convengan, así lo dio a conocer el Lic. Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Lo que hoy está viviendo Miguel Berchelt, un joven con muchos sueños, una gran preparación, destrona a Vargas considerado de los mejores del mundo y retira a Miura así de sencillo, uno tras otro, yo te quiero felicitar como has demostrado tu cariño al verde y oro, por cómo te conducen abajo del ring como todo un campeón y quiero que sepas que el Consejo Mundial de Boxeo es tu casa, tienes un año absolutamente libre después de hacer la mandatoria  y ahorita lo más importante es concentrarse en la recuperación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario