miércoles, 2 de agosto de 2017

Una revancha personal para Pardo


Pardo sabe que el tiempo se agota

Fotos: EPI Press.

(KSM) La temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series ha sido muy complicada para Rubén Pardo y el equipo HO Speed Racing ya que los resultados no han sido los esperados, este domingo que toca correr en Pachuca, el piloto del auto #15 busca cobrar una revancha personal y así iniciar una racha positiva en la segunda mitad del campeonato.

“Pachuca, es una pista que me gusta mucho, ya que es de los primero circuitos que corrí en mi vida. Por ahí tengo la espina clavada ya que el año pasado tuve para lograr la victoria pero un error mío costó mucho”, dijo.

Debido al tipo de trazado Pardo tiene claro que hay que hacer una buena ronda de calificación ya que los contactos van a estar a la orden del día y entre más adelante se encuentre las posibilidades de éxito aumentan.



“Tenemos la oportunidad de poder salir con la victoria, hay muchas oportunidades como equipo. Estar dentro de los primeros cinco es vital para evitar los choques, tenemos confianza en poder salir adelante y no nos quedará más que hacer una estrategia interesante para lograrlo”.

La cita será este domingo 6 de agosto en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, para lo que será la séptima fecha del calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario