domingo, 13 de agosto de 2017

Veracruz derrota a Santos 3-2



Fotos: Club Santos.
Veracruz aprieta el tema del descenso
(KSM) Como visitantes los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron 3-2 a los Guerreros del Santos Laguna, juego que marcó el cierre de la jornada 4 del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX realizado en la cancha del estadio TSM de Torreón, Coahuila.


Arteaga desborda por izquierda y trata de meter centro, Paganoni se cruza y desvía la pelota que sigue su camino rumbo a portería y se estrella en el poste derecho en el primer susto del día en la cabaña jarocha antes del minuto 2.

Villalva la hace personal por el centro y prueba con disparo de pierna derecha a potería, en dos tiempos logra Jonathan controlar el peligro y evitar que los visitantes se adelanten.

29 minutos y Gallese se tiene que emplear a fondo para evitar el tanto de los Guerreros, Jonathan escapa por el centro y mete pase a su derecha para que Tavares de primera intensión tire a portería sobre la base del palo izquierdo, el arquero se tiende y se queda con ella.

Cristian Menéndez al 34 consigue adelantar a los jarochos tras una falla defensiva, centro del área buscando a Menéndez que no rechaza bien Araujo y se la deja a Cristian que de pierna derecha dispara a puerta y vence a Jonathan Orozco para el 1-0.

51 minutos y se presenta una enorme atajada de peruano Gallese que se lanza a su costado de la izquierda y a una mano baja del ángulo superior el disparo de Tavares, manteniendo la ventaja de los escualos.

Jorge Enríquez al 56 consigue el tanto del empate con el tiro de esquina por sector derecho al manchón penal donde salta el zaguero y de cabeza la pone pegada a la base del palo derecho de Gallese para marcar el 1-1.

Los escualos al 59 se vuelven a poner arriba en el marcador, Villalva desborda por izquierda y mete centro fuerte por abajo a segundo poste donde llega Adrián Luna que la empuja de pierna derecha al fondo de las redes para el 2-1.

La visita pone mucha tierra de por medio al 65 con la pared por derecha que recibe Valdez dentro del área, ante la salida de Orozco define suave con parte interna y la manda a guardar para poner las cosas 3-1.

Diego de Buen llega por derecha dentro del área y sin marca pero forzado, remata un balón muy alto y su intento se va por encima del travesaño dejando ir la posibilidad de acercarse a un gol deferencia al cumplirse el tiempo reglamentario.

91 minutos y con un tiro colocado Brian Lozano prueba a portería con un pelotazo que pega en el travesaño y se salvan otra vez los escualos de Juan Antonio Luna.

Y desde fuera del área Brian Lozano encuentra un espacio y manda derechazo pegado al palo derecho de Gallese que se estira lo más que puede y no logra hacer contacto con el esférico que termina en el fondo de las redes al 95 para un apretado 3-2.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Néstor Araujo, Jorge Enríquez, Jorge Sánchez, Gael Sandoval, Ulises Rivas, Gerardo Arteaga, Julio Furch, Djaniny Tavares y Jonathan Rodríguez.

Veracruz: Pedro Gallese; Kristian Álvarez, Guido Milán, Jefferson Murillo, Jesús Paganoni, Luis Antonio Martínez, Cristian  Pellerano, Adrián Luna, Cristian Valdez, Daniel Villalva y Cristian Menéndez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario