lunes, 7 de agosto de 2017

Victoria de Rejón en las Mikel´s Trucks



Fotos: EPI Press.
El festejo de Rejón
(KSM) Rodrigo Rejón tuvo un redondo fin de semana en Pachuca, donde no solo conquistó victoria dentro de la categoría Mikel´s Trucks en lo que fue la séptima fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series que se corrió en el autódromo Moisés Solana, resultado que ayuda más en lo moral que en lo matemático.


“El triunfo no nos ayuda mucho para seguir peleando por el campeonato, pero sin duda es un alicientes importante en el plano personal y de los patrocinadores. Ahora quedará la planeación de las nuevas competencias, en las cuales buscaremos seguir sumando victorias”, mencionó.

Rejón tuvo que sobreponerse a los punteros del campeonato como Alex de Alba Jr y Giovanni Rodrigo quien culminó tercero y Sergio Martínez Ordieres que culminó en cuarto lugar y también asecha la punta general.

“Me siento sumamente emocionado, es algo para lo que estuvimos trabajando todo el fin de semana y se logró de buena forma. Doy gracias a toda afición por su apoyo y sobre todo al equipo, el cual tuvo también un gran desempeño dentro y fuera de la pista”, concluyó.

El domingo 20 de agosto regresan las emociones de las Mikel´s Trucks dentro de la octava fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series que se correrá en el ECOCENTRO de la Ciudad de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario