domingo, 6 de agosto de 2017

Volvió Colín a la Copa Notiauto



Fotos: Pablo Lozano.
Cuatro carreras en un fin de semana para Colín
(KSM) El ex campeón de los Súper Turismos 1, Jorge Colín, volvió a las pistas para correr junto al Colín Racing la séptima fecha del campeonato 2017 dentro de los Súper Turismos Light y Súper Turimso 1 dentro de la Copa Notiauto 2017 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


Durante la primera carrera del día las cosas no le salieron del todo bien a Jorge que culminó en el octavo puesto. Mientras que para el segundo intento del día se dio otro avance y ahora cerró en el quinto lugar.

“Esta vez logramos un podio en los Light, es increíble regresar  a ocupar un lugar dentro del podio, este año fue de retiro porque hubo otras cosas que se debía terminar. Sin embargo, ya estamos preparando nuestro regreso y competir en esta categoría es increíble ya que nos enfrentamos a muchos autos y a pilotos de calidad, espero seguir desarrollando este auto para lograr más podios en lo que resta del año”, dijo.

Mientras que al probar suerte nuevamente dentro de los Súper Turismos 1 las cosas tampoco le salieron del todo bien al terminar en el sitio 17, en su segundo compromiso de la categoría los esfuerzos solo le alcanzaron para terminar en el puesto 22.

“Fue un día arduo, estuvimos corriendo en las dos categorías, es algo cansado por la adaptación a 2 autos completamente diferentes, pero es cosa de hacer más preparación para acostumbrarnos al desgaste. No nos fue como queríamos en los ST1, fuimos los más rápidos en las pruebas del viernes, sin embargo fue bueno para nosotros volver a sentir un auto como este”, concluyó.

Y será el 16 de septiembre otra vez en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez cuando se corra la octava fecha de la Copa Notiauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario