lunes, 7 de agosto de 2017

Volvió Giovanni Rodrigo al podio



Fotos: Media Giovanni Rodrigo.
Gio se acerca al liderato general
(KSM) Giovanni Rodrigo del equipo LAVA consiguió una importante remontada para cerrar la séptima fecha del campeonato 2017 de las Mikel´s Trucks en el tercer lugar, consiguiendo regresar al podio luego de varias fechas de ausencia y así ubicarse nuevamente dentro de los candidatos al título.


Y es que la competencia no fue fácil ya que tuvo que arrancar desde la décima posición y así tener que dedicar buena parte del tiempo a remontar posiciones, persiguiendo hasta el final a Rodrigo Rejón que se quedó con el primer lugar y a Ricardo Abarca Jr que se hizo con la segunda posición.

“Fue una competencia complicada en la que conseguimos hacer bien las cosas para volver al podio. Al final creo que fue una muy buena carrera para el equipo a pesar de que no logramos ganar la misma, trabajamos fuerte viniendo desde atrás para subirnos en el tercer lugar. Esto es un logro de todo el equipo y nos motiva para seguir adelante en busca del campeonato”, dijo.

“Agradecido con todo el equipo que se brindó en todo momento para salir adelante”, concluyó.

Giovanni esperara la validación de los resultados y la combinación de los mismos para conocer en qué posición llegara a la octava fecha de la NASCAR Peak México Series 2017 el 20 de agosto en Querétaro, si como segundo lugar o como nuevo líder general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario