lunes, 14 de agosto de 2017

Welter busca su quinta victoria



Foto: Telcel Racing.
Welter defiende su liderato en Querétaro
(KSM) Fabián Welter del Telcel Racing y actual líder de la categoría Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series, se reporta listo para buscar otra victoria más este fin de semana con la celebración de la octava fecha del 2017 en el autódromo del ECOCENTRO de Querétaro y donde pretende dar otro paso más que lo acerque al título de campeón.


“Y este fin de semana en Querétaro nos toca otra vez doble compromiso, la Challenge y la PEAK, por lo que realmente estoy muy motivado para correr ambas categorías, además que ha sido nuestro mejor resultado en la categoría grande y obviamente en Challenge buscamos otra victoria”, dijo.

En lo particular la visita a territorio queretano le representa una revancha personal, “por supuesto en NASCAR PEAK es donde quiero mejorar el resultado pasado; yo creo que en Pachuca teníamos todo para poder pelear un top-5; desafortunadamente un contacto nos mandó tantito para atrás y fue difícil recuperar terreno”.

Finalmente reitero su único objetivo de este fin de semana, “pero en general ha sido un año de mucho aprendizaje, de modo que en Querétaro quiero hacer un muy bien papel en las dos categorías y entregarle al equipo el resultado que se merece, así que vamos a Querétaro a darle duro”.

Por el momento Welter sigue al frente de la clasificación general con 314 puntos, Jorge Contreras Jr ya es segundo con 284 unidades, Oscar Peralta en tercero con 267 puntos, Michael Dorrbecker cuarto con 255 puntos y Abraham Jurado quinto con 241 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario