lunes, 7 de agosto de 2017

Welter se acerca al título



Fotos: Telcel Racing.

Cuarta victoria del año para Welter y su equipo
(KSM) Fabián Welter consiguió otra victoria dentro de la categoría Challenge en la NASCAR Peak México Series 2017 en la pista del Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, con lo que no solo se reafirma como el actual líder del serial sino que se acerca a su objetivo de amarrar lo antes posible el título de campeón.


“Fue una carrerea perfecta porque mi auto respondió perfectamente en todo momento. Así que agradezco el gran trabajo de todos mis mecánicos e ingenieros y bueno, he puesto en claro que quiero el título y no vamos a quitar el dedo del renglón: vamos con todo”, señaló.

La ronda de calificación fue clave en las aspiraciones del piloto del auto #3 ya que logro hacerse con el segundo lugar de la parrilla de salida, esperando la primera oportunidad del día para atacar al puntero y desde ese momento comandar con tranquilidad las 44 vueltas que constituyeron la competencia.

Welter también corrió dentro de la máxima categoría la NASCAR Peak y así conseguir un Top-10, culminando un fin de semana positivo y de mucho crecimiento.

La siguiente presentación de Fabián y el auto #3 dentro de la Challenge y la NASCAR Peak, será el domingo 20 de agosto con la visita del campeonato al ECOCENTRO de Querétaro y donde se correrá la octava fecha del calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario