lunes, 25 de septiembre de 2017

No habrá tregua: "Joya" Moreno



Fotos: Pablo Lozano.
Esmeralda lista para hacer historia
(KSM) La rivalidad entre Yessica “La Kika” Chávez y Esmeralda “La Joya” Moreno podría tener este fin de semana su capítulo más importante, ya que se estarán disputando la Gran Final del torneo por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso mosca, asegurándose así un lugar en la historia del pugilismo nacional.


“Sin duda esa noche van a subir dos campeonas a buscar llevarse la victoria, va a ser una gran pelea, creo que hemos demostrado que somos profesionales y en esta pelea no va a haber tregua, las dos vamos a salir a buscar la victoria”, asegura Moreno.

Y es que ambas se verán las caras por tercera ocasión la noche de este sábado 30 de septiembre en Ecatepec, Estado de México, en una cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México a través de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

“Hay mucho en juego en esta pelea, esa noche tengo que salir con todo, a entregarme a mi gente, emocionada, trabajando fuerte, nos encontramos contenta y emocionada ante este gran reto”, reitera la monarca minimosca CMB.

Esmeralda reconoce la calidad y peligrosidad de Yessica, “voy a salir a buscar imponer mi estilo, “Kika” es una boxeadora muy estilista, es una digna representante de la escuela de Nacho Beristaín, es un gran reto, para eso estamos trabajando y primero Dios sé que vamos a salir con la mano en alto”.

Como parte del respaldo para esa noche se presentan Felipe “El Gallito” Orucuta frente al capitalino Edgar “El Power” Jiménez además de Juan Pablo “Pivi” Romero, quien se presenta por primera vez como pugilista profesional en su estado natal.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario