viernes, 20 de octubre de 2017

Inicia nueva etapa "Churritos" Hernández



Fotos: Pablo Lozano.
Juan sabe que todo comienza de nuevo
(KSM) Juan “Churritos” Hernández, comienza una nueva etapa dentro de su carrera deportiva la noche del 9 de diciembre en Texcoco, Estado de México, y es el ahora ex campeón mundial sabe que tiene que picar piedra desde abajo para volver a ubicarse en la parte alta de las clasificaciones mundiales y estar en posibilidad de ir nuevamente por un título mundial.


Debido a que no ha logrado los resultados deseados, Juan ya se encuentra realizando cambios tanto personales como en su equipo de trabajo, analizando puntualmente lo que sirve y lo que no, ya que para buscar un nuevo campeonato mundial tiene que superarse en todos los aspectos, pues no será sencillo comenzar todo de nuevo.

Y es que “Churritos” es uno de los peleadores de los pesos moscas más contantes, ya que a lo largo de su carrera tiene 34 triunfos con 25 nocauts a su favor por tan solo 3 descalabros, es decir, una derrota se le presentan por casi 11 triunfos en promedio.

Pelear fuera de su tierra no es algo que le incomoda ya que ha tenido la posibilidad de combatir en tres ocasiones fuera, con dos visitas al Japón y una a Tailandia, donde por cierto obtuvo el título mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Actualmente ocupa el sitio 12 de la clasificación de los pesos supermoscas donde el campeón es el tailandés Srisaket Sor Rungvisai. El mexicano busca terminar de manera exitosa el 2017 y prepararse para el 2018 donde el objetivo es volver a disputar una corona mundial.

Hernández será parte del respaldo para la cartelera del 9 de diciembre en Texcoco donde el turno estelar es para Eduardo “Rocky” Hernández que expone su título mundial juvenil superpluma CMB frente al venezolano Rafael “El Potro” Hernández, la batalla por el título internacional CMB entre el ex campeón mundial Rodrigo “Gatito” Guerrero y Salvador “Pelón” Juárez así como las actuaciones de Juan Pablo “Pivi” Romero y Hugo “Chakal” Hernández.

Esta cartelera es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, las peleas llegaran a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes a través de los “Sábados de Box” en vivo y en directo desde el Palenque de la Feria de Texcoco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario