domingo, 22 de octubre de 2017

Monterrey sigue como líder general



Fotos: Pablo Lozano.
Gol de Avilés y triunfo regio
(KSM) Con anotación de Avilés Hurtado los Rayados del Monterrey vencen a los Pumas de la UNAM y se mantienen en el liderato general, compromiso correspondiente a la jornada 14 del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del estadio México 68 de la Ciudad de México.


Mauro Formica al minuto 13 tuvo la primera de peligro a favor de los Pumas con el centro al área desde sector izquierdo, el volante se levanta y remata a la base del palo izquierdo de Hugo que se tiende y a una mano la manda por un costado.

Para el 26 una vez más Formica aparece dentro del área ahora con un remate de media volea, el balón pica en el césped y sale apenas a un lado del poste derecho de González.

Sobre el final del encuentro los disparos de Abraham González y Jesús Gallardo se quedaban cerca del marco defendido por González, llegando al descanso con algunas aproximaciones pero sin anotaciones en el marcador.

Para la hora de partido los Rayados consiguen la ventaja con la descolgada donde pase filtrado para Avilés Hurtado que se quita la barrida de Quintana y enfila sobre la puerta de Saldívar, mete pase buscando a un compañero pero intercepta Alcoba con una barrida, el balón suelto le cae a Hurtado que la pone pegada al poste izquierdo de Alfredo para el 1-0 al 60 de acción.

Abraham González se queda muy cerca de empatar el juego al 63 con el balazo de fuera del área y que saca Hugo del ángulo superior derecho.

Pumas no dejo de luchar e intentar rescatar el empate, sin embargo, la falta de un delantero natural provocaba que se enviaran balones al área pero sin poder tener alguien que rematara a portería, viendo pasar los minutos y como los balones o se iban por un costado o terminaban en las manos del portero rayado.

Los regios por su parte se quedaron muy cerca de marcar el segundo con par de descolgadas personales de Edgar Benítez que tuvo llegadas al arco de Saldívar, la primera termina en una gran atajada de Alfredo y la segunda con un derechazo que se va apenas encima del travesaño.

Alineaciones.

UNAM: Alfredo Saldívar; Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Luis Quintana, Alan Mendoza, David Cabrera, Abraham González, Jesús Gallardo, Alan Acosta, Marcelo Díaz y Mauro Formica.

Monterrey: Hugo González; Nicolás Sánchez, Luis Fuentes, Efraín Juárez, Alfonso González, José María Basanta, Avilés Hurtado, Neri Cardozo, Jesús Molina, Jonathan González y Jorge Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario