sábado, 21 de octubre de 2017

Necaxa dio la sorpresa



Fotos: Pablo Lozano.
Gran triunfo de los Rayos
(KSM) Los Rayos del Necaxa dieron la gran sorpresa al vencer a las Águilas del América por 1-0, partido correspondiente a la jornada 14 del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado la noche de sábado en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.


Renato Ibarra antes del minuto 3 probaba a puerta con derechazo que pega  por un lado de la portería en tanto que Daniel Álvarez mete el primer disparo de peligro sobre la cabaña americanista al minuto 18.

Edson Álvarez al 32 se luce en tareas defensivas, luego del cobro de una falta por carril derecho a segundo poste donde trata de rematar un necaxista pero el juvenil americanista se anticipa de palomita y aleja el peligro.

Se cumplen 35 minutos y América perdona, primero el tiro de zurda de Silvio Romero que tapa la defensa con una barrida y luego de intento de remate de Cecilio que no se produce.

Silvio Romero se queda cerca de inaugurar el marcador al minuto 58 con un tiro que pasa apenas encima del travesaño del arco defendido por Barovero.

Alex Díaz al 62 se queda muy cerca del primero para las Águilas al recibir dentro del área, la defensa lo deja darse la media vuelta y patear al arco sobre el palo derecho de Barovero, pegando en las redes por fuera.

Al cumplirse 79 minutos el conjunto visitante conseguía el tanto de la victoria con la jugada por izquierda de Isijara que se quita a dos y mete centro retrasado para Luis Pérez que remata y manda el balón al fondo de las redes para el definitivo 1-0.

Alineaciones.

América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Miguel Samudio, Guido Rodríguez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Alejandro Díaz, Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Necaxa: Marcelo Barovero; Brayan Beckeles, Matías Fernández, Igor Lichinovsky, Luis Pérez, Daniel Álvarez, Roberto Alvarado, Manuel Iturra, Miguel Ponce, Carlos González y Mario de Luna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario