viernes, 20 de octubre de 2017

Primer podio para Cerecedo



Fotos: EPI Press.
Gran carrera en Puebla
(KSM) El piloto Andrés Cerecedo tuvo una importante presentación en la penúltima fecha de las Mikel´s Trucks en Puebla, y es que el fin de semana fue positivo para el representante del equipo ADYA al conseguir un tercer lugar y de paso la Pole Position.


“Estamos muy contentos por fin concretar el tan ansiado podio, partimos muy fuertes desde la salida sin embargo Max nos fue tomando la medida y anduvimos parejos, las banderas amarillas no fueron nuestro mejor aliado sin embargo logramos estar constantes en la pelea y en la última rearrancada era el todo por el todo pero siendo limpios”, comentó.

Y es que el balance es de lo mejor posible ya que su compañero Giovanni Rodrigo también consiguió subirse al podio y de paso adjudicarse el segundo lugar, lo que lo pone con serias aspiraciones para luchar por el título.

“Cuidando también un buen resultado para mi coequipero Giovanni Rodrigo quien pelea el campeonato creo que dimos un excelente carrera bastante competida, esperamos este sea el primero de muchos que ya vimos que el potencial está presente cada carrera y lo buscaremos siempre”, agrego.

La siguiente carrera para Andrés y el equipo ADYA será la Gran Final de la temporada 2017 de las Mikel´s Trucks y la propia NASCAR Peak México Series el domingo 12 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario