martes, 17 de octubre de 2017

Tengo muchas metas por alcanzar: “Kika” Chávez.



Fotos: Pablo Lozano.
Así recibió su título este martes
(KSM) La Campeona Mundial Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Yessica “La Kika” Chávez, asegura tener muchas metas más por alcanzar en su vida, uno de esos objetivos es conquistar el título mundial supermosca que posee su paisana Guadalupe “Lupita” Martínez antes de dar un paso importante dentro de su vida personal.


“Vamos a buscar el título mundial supermosca del Consejo si Mauricio (Sulaimán) nos da la oportunidad y si no ver otros parámetros, mi sueño ganarle a todas las campeonas y ser una única campeona de todos los cintos”, señala Chávez, estrella del equipo de Promociones del Pueblo.

“Para mí siempre es un honor representar al mejor organismo, siempre lo dije, cuando era chiquita y mi padre me decía que iba a ser campeón mundial el único cinto que siempre visualizaba era el verde y oro, para mi representar hoy al Consejo Mundial como su campeona Diamante es algo muy gratificante”, agrega.

Yessica estuvo presente este martes durante el tradicional Martes de Café que realiza el Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México con la prensa nacional e internacional.

Y es que detrás de los éxitos siempre está su familia, “hoy lo que más tengo que disfrutar es mi familia, lo logrado ya está y ahí va a estar y vamos a seguir trabajando para que nadie nos lo quite pero la satisfacción de ver a mi familia feliz de lo que yo realice eso me llena de placer”.

A pregunta concreta sobre que el falta “yo creo que cerrar mi circulo, lo haré cuando sea tres veces campeona del mundo, ahí determinare si me sigo quedando en el boxeo o quiero incursionar en otras cosas”.

Mientras que como mujer “ser mamá, culminar mi matrimonio, estoy felizmente casada, enamorada, yo creo que traer un hijo producto del amor es lo que me hace falta, pero vamos paso a pasito, me gustaría primero cerrar ciclos”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario