miércoles, 18 de octubre de 2017

Una pelea con todo los 10 rounds: “Fino” Ruiz.



Fotos: Pablo Lozano.
Carlos listo para repetirle la dosis a Montaño
(KSM) Ciudad de México a 18 de octubre de 2017. Carlos “El Fino” Ruiz se reporta listo para enfrentar por segunda ocasión en su carrera a Luis Miguel “El Lobo” Montaño, pelea por el vacante Campeonato Latino de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) la noche de este viernes 20 de octubre en la Ciudad de México, pelea estrella de la función que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas dentro del serial Boxeo Telemundo Ford.


“Luis Miguel Montaño es un pelador que aguanta bastantes golpes, nos estamos preparando para una pelea con todo los diez rounds, sin duda estamos esforzándonos en eso, pero si el peleador cae antes será bien recibido”, afirmó Ruiz Machuca (15-3-1 y 5 KO´s). 

De aquella primera noche Carlos recuerda como es el estilo del “Lobo” Montaño que “es un peleador bastante fuerte, parado, que siempre va para atrás que se alimenta de golpes, eso fue lo que nos sorprendió, nunca habíamos enfrentado a un rival tan fuerte pero ahora estamos preparados para él, le vamos a hacer una buena pelea y vamos a dar bastante batalla”.

A diferencia de la primera pelea “ya lo conocemos, sabemos cuál es su estilo de pelea, vamos a enfrentarlo bien con inteligencia, haciéndole frente, va a ser una buena pelea, sin duda me voy a llevar la mejor parte”. 

Y es que en caso de una victoria podría iniciar una nueva etapa en su carrera profesional, “primeramente Dios hay que salir con la mano en alto, demostrar que tenemos el nivel para representar a México, primeramente Dios ir a Estados Unidos a dar unas buenas peleas, demostrar que tenemos bastante nivel y dejar bien parado a México”.

Realizar su carrera fuera del país es algo que desea que ocurra pronto, “me gusta pelear afuera, demostrarle a la gente que tenemos bastante nivel, estamos muy contentos representando a México que es lo principal”. 

Este jueves 19 a las 13 horas en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México se estará realizando la ceremonia de pesaje oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario