jueves, 14 de diciembre de 2017

Estoy en el equipo correcto: Suárez


Suárez firme con Joe Gibbs Racing

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El regiomontano Daniel Suárez, piloto mexicano del equipo Joe Gibbs Racing, visitó la Ciudad de México para estar como invitado especial en la Noche del Campeones NASCAR Peak México Series 2017. En este evento Suárez afirmó que hoy se encuentra en el mejor equipo y que apenas arranque el mes de enero volverá a los entrenamientos de cara a la temporada 2018 de la Monster Energy NASCAR Cup Series en los Estados Unidos.



“Hasta el día de hoy si lo es, obviamente ellos confiaron en mí desde el inicio en 2014, hasta el día de hoy es donde debo estar, pero uno nunca sabe, las carreras es como la rueda de la fortuna, a veces estas arriba y a veces estas abajo, hay que seguir trabajando y tratar de estar arriba, el día de hoy el equipo está arriba y hay que tratar de seguir arriba”.

La inercia del 2016 fue un gran impulso para llegar a la máxima categoría, “ganar el campeonato el año pasado me ayudo demasiado pero la vida está llena de retos y de cosas que uno a veces no sabe, creo que el inicio de este año fue uno en los que más he trabajado en mi vida y todo fue para demostrarle a toda la gente que yo soy piloto para estar en esta categoría, las cosas se dieron así, los Top-10 llegaron temprano y las cosas empezaron bien”.

Conforme fueron avanzando las fechas de un campeonato muy largo se fue pagando el derecho de piso, “sin embargo, el siguiente paso que es correr los Top-5 es la parte que nos falló al final de la temporada, pero pudimos correr ahí pero nos faltaron los resultados, es parte de las carreras, hay que seguir trabajando”.  

Por el momento el plan es descansar principalmente, “la temporada en NASCAR en Estados Unidos es demasiado larga, demasiado desgastante, ahorita quiero desconectarme de todo lo que vivo en Estados Unidos, disfrutar de mi familia, vamos a correr una carrera en Brasil y luego descansar, para en enero regresar con las pilas recargadas y llegar con todo al 2018”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario