miércoles, 13 de diciembre de 2017

"Kika" Chávez, la mejor de la actualidad



Fotos: Pablo Lozano.
La mexicana ocupa el primer lugar del ranking mundial
(KSM) La mexiquense Yessica “La Kika” Chávez, actual campeona mundial Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es la mejor libra por libra del mundo. Al culminar el 2017 la peleadora estrella de Promociones del Pueblo es la mejor ubicada del ranking con 591 puntos y así iniciará el 2018.


Chávez con sus logros de este año, pone en alto el nombre de México superando con claridad a otras peleadoras de otras divisiones. Su más cercana perseguidora es la  noruega Cecilia Braekhus en el segundo lugar con 554 unidades y de la división welter.

Completando el Top-5 a nivel mundial se ubica la belga Delfine Persoon del peso ligero en el tercer lugar con 389 unidades, la puertorriqueña Amanda Serrano ocupa el cuarto lugar con 309 unidades en peso supergallo y la argentina Marcela “La Tigresa” Acuña en el quinto lugar con 302 unidades en supergallo.

Por si fuera poco, el equipo de Promociones del Pueblo cuenta con las mejores de México como Mariana “La Barby” Juárez quien ocupa el séptimo lugar, Ibeth “La Roca” Zamora se encuentra en el octavo lugar y Esmeralda “La Joya” Moreno en el décimo sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario