martes, 12 de diciembre de 2017

Noche de Campeones NASCAR Peak 2017



Fotos: Pablo Lozano.
La generación de campeones 2017
(KSM) Abraham Calderón de NASCAR Peak y Tractocamiones Freightliner; Alejandro de Alba Jr de las Mikel´s Trucks, Fabián Welter de NASCAR Peak Challenge y Enrique Reyna de la Fórmula 1800 fueron reconocidos oficialmente en la Noche de Campeones 2017 de la NASCAR Peak México Series que tuvo lugar en el Teatro Telcel de la Ciudad de México. Jimmy Morales y Michel Jourdain como directivos del campeonato encabezaron el evento.


En el evento también se dio cita como invitado especial el piloto mexicano Daniel Suárez que corre con el equipo Joe Gibbs Racing en la máxima categoría de NASCAR en los Estados Unidos.

Oficialmente Abraham Calderón de ARRIS es campeón de la NASCAR Peak con 468 unidades; Rubén Rovelo del HO Speed Racing terminó segundo con 441 puntos y Rubén García Jr de Farmacias del Ahorro en tercero con 411 unidades.

Alejandro de Alba Jr del JG Motorsports recibió el título de campeón de las Mikel´s Trucks al sumar 449 puntos, el segundo lugar es para Max Gutiérrez de Maxitoys con 443 unidades y Giovanni Rodrigo 429 puntos del NS Motorports.

Ya con la validación final del estado del campeonato, Fabián Welter de ARRIS recibe el título de campeón de la categoría Challenge con 485 puntos, Jorge “Pistón” Contreras Jr del Gear Wrench culmina segundo con 406 puntos y Oscar Peralta de Harley Davidson en tercer lugar también con 406 puntos.

Dentro de los Tractocamiones Freightliner el título de campeón se lo lleva Abraham Calderón de Telcel con 884 puntos, el segundo lugar se lo quedó Rubén Pardo de Race Planet con 812 unidades y Homero Richards de Grupo Zapata III tercero con 789 puntos.

Finalmente dentro de la categoría Fórmula 1800 el trofeo de lo lleva Enrique Reyna del equipo Don Tacho con 224 puntos, el segundo lugar fue para José Arellano de Big Auto con 194 unidades y Federico Solís de Michelin con 189 puntos se queda con el trofeo del tercer lugar.

Pilotos, equipos y organizadores gozan de unas merecidas vacaciones de cara a la temporada 2018 que arranca el próximo mes de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario