sábado, 9 de diciembre de 2017

Reconocimientos a Calderón y Welter en EUA



Fotos: Pablo Lozano.
Calderón en la fiesta de NASCAR en los Estados Unidos
(KSM) Los campeones 2017 de la NASCAR Peak México Series, Abraham Calderón, y de la NASCAR Peak México Challenge, Fabián Welter, recibieron un merecido reconocimiento por parte de la NASCAR en los Estados Unidos, evento donde se reunieron la mayoría de los campeones de sus categorías con excepción de la Xfinity y la Monster Energy NASCAR Cup Series.


"Estoy muy emocionado de estar por segunda ocasión celebrando el campeonato en Charlotte. Es un gran evento y es un honor para mí representar a México en esta celebración. Gracias a NASCAR Peak México Series por la increíble plataforma en la que nos permiten cumplir nuestros sueños. Nuestro compromiso es aún más grande y vamos a seguir trabajando para conseguir más y mejores resultados. Gracias Escudería Telmex Telcel, Carlos Slim, Jimmy Morales, ARRIS, y a todos y cada uno de los que hacen posible esto. Sin su apoyo no estaríamos aquí celebrando. Es un gran momento en mi carrera y vamos a seguir trabajando para mucho más", señaló el regio Calderón quien ya tiene dos títulos de campeón del serial.

Ambos pilotos se hicieron acompañar por Jimmy Morales, dirigente del serial NASCAR en México y también responsable de Escudería Telmex-Telcel, equipo al cual pertenecen ambos pilotos.

Mientras que para un piloto como Fabián Welter esta es la primera experiencia de este tipo en su carrera, "es muy padre compartir esta premiación con los campeones de K&N del Whelen Series, y con todas las categorías de NASCAR, excepto Cup y Xfinity. Fue un evento increíble, obviamente también quiero felicitar a toda la gente de NASCAR México, a Jimmy Morales, yo creo que ha hecho un trabajo excepcional todo el año. Quiero agradecer especialmente a Escudería Telmex Telcel, Carlos Slim, José Sabates, Gustavo Arenas, por toda su confianza y apoyo. Fue un gran año y el siguiente espero pelear por el primer lugar en esta premiación. También quiero felicitar a Abraham por el gran trabajo que realizó y por obtener su segundo campeonato. Vamos por un 2018 igual de fuerte".

Este lunes por la noche en la Ciudad de México, ambos estarán presentes en la gala de premiación a lo mejor de la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario