martes, 16 de enero de 2018

Esmeralda quiere estrenarse como campeona



Fotos: Pablo Lozano.
Moreno solo espera fecha de pelea
(KSM) Esmeralda “La Joya” Moreno, logro culminar el año 2017 como campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). La integrante del equipo de Promociones del Pueblo solo espera fecha para estrenarse como campeona e iniciar lo que espera que sea un largo reinado, demostrando que es la mejor peso mínimo del mundo.


“Ya se está preparando la primera defensa del campeonato, ya estoy ansiosa por defenderlo y estrenarme como campeona mundial minimosca, ya levantándonos de la derrota que nos dolió muchísimo pero feliz de que aprendimos demasiado, ya estamos en el gimnasio entrenando y esperemos pronto hacer nuestra primera defensa”, dijo.

Moreno estuvo presente este martes durante la misa en recuerdo a Don José Sulaimán Chagnón, Presidente vitalicio del CMB a cuatro años de su partida.

Sobre los objetivos que persigue en este 2018 “definitivamente estoy enfocada en defender mi título minimosca, consolidarme como una campeona, la primera vez que tuve el campeonato solo hice una defensa y lo tuvimos que dejar vacante por mi bebé, esta vez quiero hacer una historia diferente, quiero hacer muchas defensas y demostrar que soy la mejor minimosca del mundo”.

Sin quitar el dedo del renglón y seguir soñando con pelear en los Estados Unidos, “esperemos que se nos dé la oportunidad y que se comience a abrir el mercado para las mujeres en los Estados Unidos”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario