viernes, 23 de febrero de 2018

Carmona vs Iribe, por la Reivindicación



Fotos: Pablo Lozano/Especial
Carmona, obligado a la victoria
(KSM) David “El Severo” Carmona y Jesús “El Azul” Iribe, buscan su Noche de Reivindicación este viernes 2 de marzo de 2018 en la Ciudad de México, cuando se disputen el vacante Campeonato Latino de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pelea estrella de la velada que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, en el Auditorio Blackberry a través de las pantallas de Telemundo Deportes.


Carmona (20-5-5 y 8 KO´s) de la Ciudad de México enfrenta a Iribe (20-10-5 y 10 KO´s) de Culiacán, Sinaloa, combate estrella de la cartelera que inaugura la temporada 2018 de Boxeo Telemundo Ford desde la capital mexicana.

En su último compromiso, David fue derrotado en la Florida por Daniel “El Alacrán” Lozano, quien así retuvo el Campeonato Latino supergallo de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) que avala la Organización Mundial de Boxeo (WBO).  

A lo largo de su carrera ha logrado conquistar los títulos de Campeón Juvenil supermosca WBO; Campeonato Latino supermosca WBO y Campeonato Interino Latino supermosca WBO. Dentro de su carrera ha enfrentado a rivales de la calidad de los campeones y ex campeones mundiales como Omar Narváez; Warlito Parrenas, Naoya Inoue o Carlos “El Príncipe” Cuadras.

Por su parte, Iribe llega de vencer a Jairo Gutiérrez por la vía de la decisión unánime en Ciudad Obregón, Sonora.

En sus vitrinas cuenta con el Campeonato de la Federación de Comisiones de Boxeo (FECOMBOX) de peso minimosca que avala el CMB. Algunos de los rivales que ha enfrentado destacan los ex campeones mundiales Brian Viloria, Edgar Sosa o Ulises “El Archi” Solís.

Boletos a la venta ya en el sistema Ticketmaster 5325 9000 y en las taquillas del Auditorio Blackberry, Tlaxcala #160, Colonia Hipódromo Condesa, CP 06170, Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario