domingo, 25 de febrero de 2018

Chivas dejo ir la victoria en CU



Fotos: Pablo Lozano.
Era el tiro para ganar pero... la fallo!
(KSM) Con un penalti fallado en los minutos finales el conjunto del Guadalajara dejo ir la posibilidad de llevarse el triunfo frente a los Pumas, empatando 1-1, juego correspondiente a la jornada 9 del torneo de Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del Estadio México 68 de la Ciudad de México.


Tan solo segundos necesito el conjunto de Pumas para meter su primer disparo a portería, por derecha del área entra Alustiza y mete disparo cruzado que pasa cerca.

4 minutos y los pumas abren el marcador con balón al área que le llega al chileno Nicolás Castillo que define ante la salida del arquero Cota y pone las cosas 1-0 para los universitarios.

Jesús Gallardo al 19 se queda cerca de marcar el segundo de la tarde cuando aparece por izquierda dentro del área y mete disparo cruzado que pega en el poste izquierdo de Cota que logra atrapar el balón antes del contrarremate universitario.

Isaac Brizuela se queda muy cerca de igualar los cartones al 32, controla al filio del área grande por derecha y mete derechazo que pasa rozando el travesaño ante el vuelo de Saldívar que se quedó lejos de tocar el esférico.

Para la parte complementaria la presión de los tapatíos rinde frutos al 68 cuando se marca penalti a favor de Guadalajara, se perfila Oswaldo Alanís que engaña a Saldívar y logra el 1-1 para poner las cosas más acorde a lo que pasa en el terreno de juego.

87 minutos y tras un tiro de esquina, el silbante marca otra pena máxima en contra de los Pumas, se perfila otra vez Oswaldo Alanís que patea pero al vuela y deja ir la posibilidad de alzarse con la victoria como visitantes.

Alejandro Arribas por reclamos se hizo expulsar al minuto 88, dejando a los de casa con un hombre menos los instantes finales del encuentro.

Alineaciones.

UNAM: Alfredo Saldívar; Alejandro Arribas, Luis Quintana, Pablo Barrera, Abraham González, Matías Alustiza, Luis Fuentes, Jesús Gallardo, Marcelo Díaz, Nicolás Castillo y Alan Mozo.

Guadalajara: Rodolfo Cota; Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Alan Pulido, Javier López, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Rodolfo Pizarro y Michael Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario