sábado, 17 de febrero de 2018

Cierra preparación "Gallo" Estrada para Superfly 2



Fotos: Zanfer.
(KSM) El contendiente al Campeonato Mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el sonorense Juan Francisco “El Gallo” Estrada, realizó su cierre de preparación para su combate del próximo 24 de febrero en el Fórum de Inglewood, frente al monarca tailandés Srisaket Sor Rungvisai, evento estelar de la función Superfly 2.


“No sabemos si vamos a llegar hasta el último round, yo soy un peleador que va de menos a más y nosotros vamos a salir buscando el nocaut para no dejar dudas y quedarme con ese cinturón”, comentó el mexicano quien abrió su campamento a los medios de comunicación.

Estrada sabe que una oportunidad de este tipo y con el entorno con el que se realiza, difícilmente se puede repetir, “estoy muy motivado por esta pelea y muy bien preparado. Me emociona pensar en el cinturón del CMB porque es un organismo mexicano y no voy a dejar pasar esta oportunidad”.

El gimnasio Caballero´s Boxing en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, fue el lugar donde el pugilista de Promociones Zanfer mostró parte de lo hecho a lo largo de varias semanas de preparación, y con lo que espera lograr su objetivo de convertirse en campeón mundial.

Junto con el equipo que comanda Alfredo Caballero, “El Gallo” ya tiene claro cuál será el plan de pelea, “Es un peleador de cuidado, en el primer round vamos a ver cómo llega a la pelea y más que nada será un round de estudio y a partir de ahí vamos a boxearlo y vamos a trabajar mucho en sus puntos débiles como su defensa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario