lunes, 19 de febrero de 2018

COMBOX CDMX desconoce a campeones



Fotos: Pablo Lozano.
5 campeonatos quedaron vacanes
(KSM) La Comisión de Box de la Ciudad de México informó la tarde de este lunes que debido a que se venció el plazo de 120 días naturales para defender su título nacional, tres campeones nacionales y dos campeonas nacionales han sido desconocidos, por lo que dichos cetros han quedado vacantes a partir de este 19 de febrero de 2018.


Durante la audiencia pública celebrada este lunes, encabezada por el Lic. Ricardo Trápaga, Secretario de la COMBOX, informo que los títulos que quedan vacante son:

Título Nacional Welter queda vacante y se desconoce a Rodrigo “El Jaguar” Mejía por no defender su título desde Julio de 2017.

Campeonato Nacional Superwelter queda vacante debido a que Gustavo “Vitaminas” Garibay no defendió su título desde Julio del 2017.

Se desconoce a Luis “Cotto” Vidales como Campeón Nacional Superligero tras no hacer defensa alguna del mismo desde el mes de abril de 2017.

Guadalupe “La Puka” Ramírez es desconocida como Campeona Nacional Minimosca luego de no defender su título desde Junio del 2017.

De igual modo su hermana Maribel “La Pantera” Ramírez dejo vacante el Campeonato Nacional Mosca al no defenderlo desde Junio del 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario