viernes, 18 de mayo de 2018

Aguirre con la necesidad de sumar puntos


Foto: Pablo Lozano.
El regio busca sumar lo más posible de puntos
(KSM) Los problemas presentados en la pasada fecha de la NASCAR Peak México Series le costaron mucho al regiomontano Héctor Aguirre del Canel´s Racing, ya que de estar en los primeros puestos descendió hasta el sitio 14 del estado del campeonato, siendo la visita a San Luis Potosí un duro revés en sus aspiraciones al título del 2018.


“Decepcionado de la carrera en San Luis, lamentablemente tener un DNF (did not finish por sus siglas en inglés) nos quitó muchas posiciones en el campeonato por lo menos que el campeonato es muy joven entonces no vamos a bajar la guardia, al contrario, vamos a echarle todas las ganas para poder tener la primer victoria del año en Chihuahua”, comentó.

El trabajo en los talleres con el Ing. Ramiro Fidalgo ha permitido poner a punto los autos #19 de Aguirre y #88 de su compañero Rubén García Jr. Con la firme convicción de pelear por la bandera a cuadros.

“Muy motivado, sabemos que el equipo tiene una puesta a punto ganadora en este ovalo que es muy demandante, muy divertido que me ha tocado correrlo una vez, motivados para hacer un excelente resultado e ir por la victoria, pelear hasta el último por la mayor cantidad de puntos”, apunto Héctor.

Debido a que solo correrán dos categorías del serial cada una contara con cuatro sesiones de entrenamientos además de la ronda de calificación que será el sábado por la tarde, mientras que la carrera será el domingo por la noche, tratando de evitar las posibles complicaciones que se presentarían en caso de hacerla al mediodía enfrentando altas temperaturas por encima de los 30 grados centígrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario