viernes, 18 de mayo de 2018

Chávez cumple pesaje en segundo intento


Fotos: Zanfer.
México vs Argentina en Durango
(KSM) Omar “The Businessman” Chávez paso apuros la tarde de este viernes durante la ceremonia de pesaje oficial para lo que será su combate a 10 rounds en peso superwelter frente al argentino José Carlos “Puro” Paz recurriendo a un segundo intento, la ceremonia de pesaje se realizó en la Plaza de Armas del centro de Durango. Esta función es presentada por Promociones Zanfer.


En la báscula Omar tuvo que recurrir a su segundo intento para dar 158 libras, mientras que el sudamericano marco sin problemas 157.2 libras.

¨Businessman¨ Chávez (26-4-1, 24 Ko’s) había mencionado su deseo de encarar al nuevo campeón mundial superwelter de la WBO, el tijuanense Jaime Munguía, pero con esto queda claro que todavía no está en condiciones de enfrentar a un rival muy fuerte y de tan solo 21 años.

Mientras que el pampero “Puro” Paz (21-7-1, 12 Ko’s) pretende aprovechar los problemas que suele pasar el hijo de Julio César para darle un importante impulso a su carrera.

Carlos ¨Chino¨ Ornelas (19-0, 10 ko’s)  de Tijuana enfrentando a José ¨Peñita¨ Jiménez (25-9, 17 ko’s)  a diez rounds en peso pluma. En su turno por la báscula Ornelas marco 126 libras por 127.3 libras de Jiménez.

Las acciones tendrán lugar la tarde de este sábado a partir de las 18 horas en el Palenque de la Feria de Durango y las acciones se podrán seguir a través de la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario