jueves, 31 de mayo de 2018

Chivas despacha a Almeyda


Foto: Pablo Lozano.
El técnico argentino estaría definiendo su finiquito
(KSM) En otra medida radical de la Directiva del conjunto de Guadalajara que ahora encabeza Francisco Gabriel de Anda, se ha decidido prescindir de los servicios del estratega argentino Matías Almeyda, una medida que de inmediato genero reacciones dentro de la platilla rojiblanca y de la propia afición.


Aunque Matías no logro poner al equipo en la fase final del futbol mexicano, lo cierto es que pudo darle al equipo el título de Campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF y con ello su pase al Mundial de Clubes de la FIFA, entre otros títulos, algo que parece ser insuficiente para Jorge Vergara y su gente, que como de costumbre, no han sabido manejar la situación.

Pulido salió al quite
Uno de los puntos a tratar por parte del técnico y el equipo es el contractual, ya que el equipo rojiblanco busca llegar a un acuerdo para ponerle fin a un contrato el cual se extiende hasta el año 2020, por lo que hay mucho dinero de por medio.

De las primeras reacciones que se dieron por parte de los jugadores destaca el mensaje de Alan Pulido quien dice lo que podría ser el sentir de muchos integrantes de la afición rojiblanca.

“Siempre me quedaré sorprendido y nunca entenderé cómo la gente puede ser así de mie…, mal agradecida y tratar muy mal a las personas que lo han ayudado, pero, en fin. ¡Qué Dios los bendiga!”, escribió en su red social.

A las muestras también se sumó el joven Edwin Hernández con la frase “Estamos contigo” acompañado de una foto en donde aparece dándole la mano al técnico argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario