viernes, 25 de mayo de 2018

Esto no es todos los días: Martínez


Foto: Club Santos Laguna.

Un momento para recordar por mucho tiempo
(KSM) “Estos momentos no se viven todos los días, agradecerle a todos mis compañeros por la entrega y el sacrificio que tuvieron a lo largo del torneo”, son las palabras con las que define la obtención del título de Clausura 2018 de la Liga MX el paraguayo Osvaldo Martínez, volante de los Guerreros del Santos Laguna.


Osvaldo agradece el hecho de que ahora la victoria los haya acompañado, “la verdad es más que merecido, no hay que demeritar el trabajo de Toluca, el respeto que se merece, fue un digno partido de Final, pero gracias a Dios nos tocó a nosotros. Lastimosamente en este deporte sólo existe un campeón y fuimos nosotros, así que ahora hay que disfrutar”.

Lo hecho a lo largo del torneo les permite ser los justos campeones del futbol mexicano, siendo el líder general durante buena parte del torneo regular y con una fase final viniendo de atrás en los momentos más complicados.

“Este grupo se merece todo esto, se merece la gloria, la verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos. También para la gente que vino a apoyarnos, que hizo muchísimas horas desde Torreón y por el apoyo constante que nos brindó en todo el torneo, también se lo dedicamos a todos ellos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario