sábado, 19 de mayo de 2018

Explosivo arranque de Puños de Oro 2018


Fotos: Pablo Lozano.
Vino de atrás Jerson para alzarse con el triunfo
(KSM) Los nocauts y encuentros de garra fueron la tónica de la primera fecha del torneo Reto Nacional Puños de Oro 2018 celebrado la noche de este viernes en el Frontón México de la capital mexicana, evento que presenta Producciones Deportivas. En la pelea estelar del programa el triunfo fue para Jerson Aguilar mientras que dentro del torneo los triunfos fueron para Escamilla, Pacheco, Palomares y Rodríguez.

Jerson Aguilar de la Ciudad de México se repuso de una caída en el primer round y se impone en un final dramático a los 58 segundos del octavo round a Carlos Adán “El Búfalo” Morales del Estado de México, pelea a 8 rounds en peso ligero. Jerson que llegaba con la presión de su primera oportunidad como estelarista supo venir de atrás para dejar alma y corazón en el ring y rescatar el triunfo en el último round.


Triunfos de Escamilla, Pacheco, Palomares y Rodríguez.

Martín Escamilla de la Ciudad de México fue certero y potente al despachar por nocaut efectivo con un brutal gancho al hígado al 1:01 del primer giro a José Eduardo Varela de Coahuila, batalla pactada en peso ligero a 6 rounds.

Adrián “El Gallero” Pacheco de la Ciudad de México vence por decisión unánime 60-54, 60-54 y 59-55 a Rogelio Pérez Márquez también de la capital, batalla dentro de la división del peso pluma a 6 rounds.

Edwin Palomares de la Ciudad de México consiguió la victoria por nocaut técnico al inicio del sexto round sobre Luis Gerardo Pérez Salas de Puebla, combate a 6 giros en peso pluma.

Marcos Rodríguez de Michoacán lució en plan grande al mandar a la lona en tres ocasiones a Rogaciano Guerrero del Estado de México quien también mostro poder de nudillos y tiro a su oponente en una ocasión, la pelea culminó a los 2:35 del primer round, pelea a 4 rollos en ligero.

En la primera pelea de la noche y fuera de torneo, Ricardo García de la Ciudad de México se impuso por nocaut técnico al 1:08 del segundo round sobre Diego Armando Rodríguez también de la capital, combate a 4 giros en pluma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario