sábado, 19 de mayo de 2018

Filtran posible uniforme del América

Fotos: Especial

Amarillo actual
Crema retro


















(KSM) En diversos portales deportivos y redes sociales, circulan un par de imágenes que al parecer son el nuevo diseño del uniforme de las Águilas del América para el siguiente torneo, una en tono amarillo como lo emplea actualmente y otra en el tono crema similar al empleado en los primeros años de vida de la institución.


Sin ofrecer más datos de donde se obtuvieron dichos diseños, en caso de llegar a ser este el nuevo uniforme del conjunto capitalino habría que resaltar diversos detalles.

Entre ellos el hecho de que el uniforme contaría con una franja en tono azul que baja del cuello, cruza por el corazón y termina en el costado debajo del brazo izquierdo, con un filo en tono rojo, al igual que el cuello en tono rojo.

Dentro del cambio que más resalta se encuentra el tema de los patrocinadores, dentro de los cuales se encuentra tanto Interjet como Total en las mangas, mientras que en el abdomen aparece el logo de la telefónica AT&T en lugar del actual Huawei, además de no aparecer el logo de Home Depot.

Mientras que en el modelo de tono crema, si aparece el logo de Home Depot debajo del logo de AT&T, lo que parece ser el cambio más notorio en la indumentaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario