domingo, 27 de mayo de 2018

Ibeth conquista el título mundial mosca CMB


Fotos: Pablo Lozano.
Ibeth con tres títulos en tres diferentes divisiones
(KSM) Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora del Estado de México venció por decisión unánime 98-92, 100-90 y 98-92 a Melissa “Mighty” McMorrow de los Estados Unidos para conquistar el Campeonato Mundial de peso mosca del CMB, pelea pactada a 10 rounds en peso mosca. Evento estelar del programa que presentó Promociones del Pueblo en el marco del 10º Aniversario de la Fundación Ring Telmex Telcel en el Teatro Moliere de la Ciudad de México.


Zamora mostro mucha mejoría y eso le valió para verse certera y contundente, ya no solo atacado en todo momento sino sabiendo contragolpear de manera perfecta y con eso ir castigando a una norteamericana que recibió la mayor parte del castigo en la zona hepática.

El capitalino Eduardo “Rocky” Hernández retuvo su Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del CMB frente a Drian Francisco de Filipinas al castigarlo de fea manera en la cabeza y ponerle fin a la pelea al inicio del tercer giro por nocaut técnico y no poder continuar, batalla pactada a 10 giros en peso superpluma.

Julio “Pollito” Ceja del Estado de México perdió su Campeonato Mundial Plata de peso supergallo del CMB frente a Franklin Manzanilla de Venezuela por nocaut técnico al inicio del quinto round esto al no poder continuar por una lesión en la nariz, pelea a 10 rollos en peso supergallo.

Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez de la Ciudad de México lo hizo otra vez y se impuso por decisión dividida 77-75, 74-78 y 77-75 a Jacky Calvo de la Ciudad de México, pelea a 8 rounds en peso mosca.

Felipe “Gallito” Orucuta del Estado de México le repitió la dosis a Ricardo “Bam Bam” Román de Coahuila al vencerlo por nocaut técnico al 1:52 del cuarto round, batalla a 8 capítulos en peso gallo.

Misael “El Chino” Rodríguez de Chihuahua derrota por decisión unánime Uriel “Big Bang” González de Chihuahua, a 6 en peso medio.

Juan Pablo “Pivi” Romero del Estado de México derrota por nocaut técnico a los 2:31 del primer round a Ricardo “La Roca” Gutiérrez de Querétaro, a 6 giros en superligero.

Elias “Tigre de Zitlala” Emigdio de Guerrero perdió el invicto al caer por nocaut técnico a los 34 segundos del segundo round frente a José Daniel Rojas de Puebla, combate a 6 rounds en peso gallo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario