viernes, 18 de mayo de 2018

Marín busca el podio en Chihuahua


Fotos: La de Cuadros.
El tapatío ya tiene un podio este año
(KSM) El Jalisciense Marco Marín se presenta este fin de semana en busca de su segundo podio de la temporada 2018 de la categoría Mikel´s Trucks en Chihuahua, un ligero traspié en San Luis Potosí lo hizo bajar unas cuantas posiciones de la clasificación general, pero el ritmo de la camioneta #63 del equipo Pro Rally es el idea para pensar que este domingo se pueden sumar una importante cantidad de puntos.


“Así es, hemos tenido un buen rendimiento en las dos carreras anteriores, me subí al podio en Monterrey y rescatamos un muy valioso lugar en San Luis Potosí en una carrera muy compleja, queríamos más pero el haber logrado el top 10 después de  todo fue muy bueno. Creo que cada vez me adapto a  la camioneta y siento que la victoria está cerca para nosotros, con trabajo y dedicación pronto llegará trabajaré en esta fecha donde la pista es nueva para todos”, dijo.

El óvalo chihuahuense será una nueva y demandante experiencia para todo los pilotos de las camionetas, “voy a llegar muy concentrado en hacer las cosas que me indique mi ingeniero y la gente del Pro Rally, es una pista que será la primera vez que corra,  además se realizará por la noche por lo que me siento muy motivado de hacer una gran carrera”.

Para ver cristalizadas sus aspiraciones “será fundamental el trabajo en las prácticas para entender este óvalo creo que se amoldará a la perfección a mi estilo de manejo y el domingo por la noche puede llegar un gran resultado para nosotros”.

La cita es este domingo 20 de mayo en la pista de El Dorado Speedway de Chihuahua, competencia que se realizara por la noche para evitar complicaciones para todos los asistentes debido a las altas temperaturas que se registran durante el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario