viernes, 25 de mayo de 2018

Otro podio para Max Gutiérrez


Foto: La de Cuadros.
Tres carreras y tres podios
(KSM) Con una victoria ya en lo que va de la temporada, el joven Max Gutiérrez Hoppe sigue cosechando cosas importantes en el serial Mikel´s Trucks dentro de la NASCAR Peak México Series al conseguir un segundo lugar en la tercera fecha que se corrió en la pista de El Dorado Speedway de Chihuahua en formato nocturno.


“Sabíamos bien que podíamos buscar el triunfo por eso desde el arranque me lancé con todo, luego vino la parada en pits y batalle en arrancar perdiendo dos lugares, todavía tuve un ligero toque con otra camioneta que me hizo perder terreno pero logre reponerme, el equipo Pro Rally me dio una gran camioneta y nos hicieron falta un par de vueltas más para llevarnos la victoria”, comenta el joven piloto.

El balance alcanzado tras correr en una pista nueva “ha sido de las mejores carreras que he tenido, la disfruté bastante, es un óvalo muy rápido y amplio donde se puede rebasar por muchos lugares”.

La siguiente actuación de Max y el equipo Pro Rally será el domingo 10 de junio en el trióvalo de Cajititlán, con la cuarta fecha tanto de las camionetas como de la propia NASCAR Peak, que poco a poco se acerca a la mitad del calendario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario