viernes, 25 de mayo de 2018

"Pantera" Nery listo para regresar


Fotos: Zanfer.
Luis regresa frente a sus paisanos
(KSM) El ex campeón mundial Gallo WBC Nery (26-0-0, 20 ko’s) y el filipino Jetro Pabustan (29-5-6, 9 ko’s) serán los encargados de protagonizar la velada que tendrá lugar este 9 de junio en el Estadio Gasmart de Tijuana, evento que presenta Promociones Zanfer. Este jueves en un restaurante de aquella ciudad fronteriza se realizó la presentación de la pelea frente a los medios de comunicación.


“Quiero ofrecerle otro gran  espectáculo a mi gente y demostrar que soy el mejor peso Gallo del mundo, después de que mucha gente me criticó por no haber podido dar el peso en Japón, voy a salir con la mentalidad de demostrar que soy un peso Gallo natural, que soy el campeón y que espero reconquistar mi cinturón rápido”, comentó el ex campeón mundial.

La tijuanense Sandra “Perla Negra” Robles (20-2-0, 10 ko’s), así como el invicto estadounidense Dwayne Beamon (13-0-1, 10 ko’s) y el prospecto local Jesús Lugo (1-0-0) formaran parte del programa de respaldo para este compromiso.

Nery se encuentra trabajando con ciertos cuidados porque durante una sesión de sparring golpeo accidentalmente el codo de su oponente por lo que trae una molestia en el puño izquierdo, algo que espera no le impida dar el máximo el día del combate.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Municipal de Tijuana y en El Foro, y en línea por taquillaexpress.com con precios desde los 110 pesos entrada general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario