martes, 22 de mayo de 2018

"Pantera" Nery reaparece en Tijuana


Foto: Pablo Lozano.
Todo comienza de nuevo para Luis
(KSM) El tijuanense y ex campeón mundial Luis “Pantera” Nery, confirmó su regreso a los encordados la noche del sábado 9 de junio en su tierra natal de la mano de su empresa Promociones Zanfer, pelea que será a 10 rounds en peso gallo, combate que llegara a todo el país a través de la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.


Jetro Pabustan, boxeador filipino será quien ponga a prueba al ex campeón mexicano que regresa a los encorados tras el escándalo en Japón donde no solo perdió el título en la báscula sino que de paso recibió un veto de por vida, esto pese a volver a vencer al local Shinsuke Yamanaka por nocaut.

Este filipino  llegará a la batalla con 28 años, saldo de seis victorias, tres caídas y un empate en sus últimas 10 salidas al ring. El filipino tiene ya tres peleas fuera de casa y en una de ellas logró la victoria, en Japón.

Luis se encuentra más que obligado a buscar la victoria porque solo así comenzara a limpiar el fantasma de lo ocurrido en Japón, donde y pese a todos lo que se dijo alrededor de la pelea, al momento del combate no tuvo problemas para dejar en claro su calidad como atleta, solo que ahora deberá iniciar desde abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario