domingo, 20 de mayo de 2018

Pimera victoria de Cosío en las Trucks


Foto: ADYA Racing.
Cosío tuvo una oportunidad y eso le basto
(KSM) Aarón Cosío #5 del equipo AD Development se convirtió en el ganador de la tercera fecha de la categoría Mikel´s Trucks celebrada en la pista chihuahuense de El Dorado, logrando así su primera victoria de la temporada en el marco de la visita de la NASCAR Peak México Series al norte del país, competencia que se realizó en formato nocturno.


La segunda plaza fue para Max Gutiérrez #53 y el tercer lugar para Marco Marín #63.

El tapatío Marco Marín quien obtuvo la Pole durante la ronda de calificaciones logro dominar gran parte de la carrera mientras que de los lugares dos al cinco se presentaban constantes cambios de posiciones con una lucha cerrada entre Cosío, Max Gutiérrez, Alejandro de Alba Jr. Y Sergio Martínez Ordieres.

Los cambios se dieron tras 45 minutos cuando Martínez Ordieres conseguía desplazar del primer lugar a Marín, cuestión que el duro muy poco pues Gutiérrez Hoppe le arrebataba la punta unas cuantas vueltas después. El tiempo de agotaba y ahora era el turno de Cosío de alcanzar el liderato de la competencia.

Cerca del final de la carrera nuevamente Marco Marín asumía el liderato pero sin poderlo defender de los embates de los demás corredores ya que en los últimos giros es rebasado por Aarón Cosío quien a la postre se quedaría con el triunfo seguido de Gutiérrez Hoppe y Marín.

Con este resultado el campeonato mantiene muy cerrado en cuanto a las puntuaciones y con tras diferentes ganadores, Alejandro de Alba Jr. En la primera fecha, Max Gutiérrez en la segunda fecha y ahora Aarón Cosío.

La siguiente fecha de la NASCAR Peak México Series será en el trióvalo de Cajititlán, Jalisco, el 9 y 10 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario