miércoles, 30 de mayo de 2018

Pocono, todo un desafío para Suárez


Foto: Pablo Lozano.
Daniel va por su carrera 50 en NASCAR Cup
(KSM) El mexicano Daniel Suárez #19 del equipo Joe Gibbs Racing, sabe de la dificultad que representara la fecha 14 de la NASCAR Cup Series este fin de semana en Pocono, donde se requiere de buenas manos y una estrategia precisa para salir avante y donde por cierto estará alcanzando el medio centenar de carrera dentro de la máxima categoría en los Estados Unidos.


"Pocono es un lugar muy difícil porque las curvas son muy diferentes. Ahí quieres ser lo más bueno posible en las tres, pero eso es un reto bastante grande. A veces tienes que tratar de ser muy bueno en la curva uno y tres y hacer lo mejor posible en la dos. Tuvimos una carrera fuerte ahí la última vez, así que necesitamos tener otro buen fin de semana”, señala Suárez.

Suárez que viene de rescatar un complicado puesto 15 en Charlotte, ya tiene claro la manera correcta de encarar la pista de Pocono, la cual conoce desde que se iniciaba en la unión americana en la categoría Xfinity Series.

Tras celebrase 13 carreras en la temporada 2018, Daniel Suárez llega ubicado en el lugar 18 del campeonato, con un total de 245 unidades en su casillero.

La carrera Pocono 400 se realizará el domingo 3 de junio a las 13 horas (tiempo del centro de México) pactada a 160 vueltas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario