lunes, 21 de mayo de 2018

Podio para Serrano en los ST2 Light


Fotos: Pablo Lozano.
Primer podio en su carrera
Enrique Serrano #76 del equipo AD Development continúa festejando su primera visita al podio durante la temporada 2018 de la Copa Notiauto al obtener el segundo lugar dentro de la categoría de los Súper Turismos 2 Light, carrera que tuvo lugar en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.


“Fue la verdad una experiencia muy padre sobre todo porque estuvo muy aguerrida la carrera pero fue perseverancia y conservar la calma para ir avanzando lugares, fue una gran satisfacción, y esperemos volver al podio en las siguientes carreras”, comento Serrano.

Y es que por fin el esfuerzo se vio coronado con un podio, el cual por cierto es el primero que consigue dentro de toda su carrera en el automovilismo.

“El equipo AD Development, súper bien,  se ve el trabajo y la armonía, el coche estaba en muy buenas condiciones y fue un factor fundamental, les invitamos a ver las carreras como aficionados y también a los apasionados que quieran correr se pueden acercar al equipo y formar parte de él”, añadió.

Serrano espera seguir por la misma línea y así estar cerca de los primeros puestos del estado del campeonato, la siguiente cita será el sábado 2 de junio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez cuando se celebre la quinta fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario