sábado, 19 de mayo de 2018

Pole para Marco Marín en las Trucks


Foto: La de Cuadros.
Marín busca su primera victoria del año
(KSM) El jalisciense Marco Marín #63 del equipo ProRally consiguió el puesto de honor de la parrilla durante la ronda de calificación para lo que será la tercera fecha de las Mikel´s Trucks la noche de este sábado en la pista de El Dorado Speedway. Marín buscara aprovechar el salir en primer lugar para buscar su segundo podio de la temporada y meterse de lleno a los punteros del campeonato.


La segunda plaza fue para Andrés Cerecedo #4 del equipo AD Deveolpment mientras que el actual campeón Alejandro de Alba Jr #14 del ANVI Motorsports estará partiendo desde la tercera posición en busca de su segundo triunfo el año.

Max Gutiérrez Hoppe #53 también de ProRally arranca desde el cuarto cajón luego de obtener la victoria en la fecha pasada en San Luis Potosí, en tanto que Aarón Cosío #5 de AD Development completara los primeros cinco lugares.

Debido a que solo correrán dos de las categorías habituales de la NASCAR Peak México Series en Chihuahua, la carrera tendrá una duración de una hora comenzando a las 19:30 horas y culminando a las 20:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario